Asociación Bodhicitta

Escola de l'Ésser

Mediateca Meditativa

Enciclopedia de Dharma

«La gran perfección natural» de Ñoshul Kempo Rinpoche

Autor: Ñoshul Kempo Rinpoche
ISBN: 84-86615-52-6
Edición: 1996
Páginas: 240
Editorial: Ediciones Dharma

 

«La Gran Perfección Natural. Enseñanzas de Dsogchen y canciones vajra».

La gran perfección natural es una inspiradora recopilación de las enseñanzas de Ñoshul Kempo Rimpoché que nos proporciona la visión más profunda sobre la práctica del camino del dsogchen. Las enseñanzas que nos llevan al reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza por medio de la transmisión directa de un maestro.
El lector descubrirá en la personalidad y en las enseñanzas cautivadoras de Ñoshul kempo la personificación de los consejos citados por el maestro del siglo pasado Patrul Rimpoché: “Más allá de la acción y la no acción, el darma florece. Es tan sencillo. Conserva tu estado natural y reposa tu fatigada menta”.

 

ÑOSHUL KEMPO RIMPOCHÉ

(Derge, Tíbet. 1932-1999), es muy cono­cido por su brillante estilo en la presenta­ción de dsogchen. Erudito en las cuatro escuelas de budismo de Tíbet, su vida es un ejemplo inspirador para entender qué es ser un meditador en nuestros días.

LAMA SURYA DAS

(Nueva York. 1950), es el principal dis­cípulo en América de Noshul Rimpoché, siendo uno de los maestros occidentales más dinámicos y eficaces en las enseñan­zas de dsogchen. Es el autor de «The Snov Lion Turquoise Mane: Wisdom Tales from Tibet” y fundador de la Dzo- gchen Foundation en Cambridge, Massachusetts.

Suscríbete a la newsletter

Recibirás periódicamente información de nuestras actividades

Suscríbete a la newsletter

¡Confirma tu suscripción haciendo clic en el enlace que recibirás por correo!